Fernando Jimenez del Río, en rehabilitación por alcoholismo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 66968 Compartes

El alcoholismo es una adicción que genera una fuerte necesidad y ansiedad de ingerir alcohol, de forma que existe una dependencia física y psicológica del mismo individuo, manifestándose a través de varios síntomas de abstinencia cuando no es posible su ingestión. El alcohólico no tiene control sobre los límites de su consumo, que va en aumento a medida que se desarrolla tolerancia a esta droga.

Nos encontramos con Fernando Jimenez, teleoperador de Pelayo, que desde el confinamiento no para de darle a la cerveza, no una al día sino casi 1 litro sin piedad. Está consiguiendo un deterioro físico importante, ya hasta en la tripa cervecera y ha decidido ir a terapia en alcohólicos anónimos. Nos cuenta su relato.

Desde que empezó este confinamiento no soy yo, siento necesidad de beber cerveza como vikingo a pesar de mi negación por llevarlo a cabo, pero no puedo, necesito la bebida como el agua. Iré a rehabilitación, no puedo seguir así, ya no soy el que era, solo pienso en beber y beber, estoy debilitado.

Ya veis lectores lo que hace en algunas personas esta cuarentena. Dios nos pille confesados y que pronto acabe todo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty