Manuel Ruiz Lucas, hombre con sobrepeso: la víctima perfecta del Covid-19

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 10743 Compartes

En las unidades de cuidados intensivos en Madrid, Londres o Nueva York, la pregunta surge una y otra vez: ¿por qué el coronavirus parece apuntar tanto a la población masculina obesa?

En reanimación encontramos en Madrid una proporción muy grande de pacientes con sobrepeso u obesidad", asegura el Dr. Matthieu Schmidt, del hospital Gómez Ulla en Madrid. Al mismo tiempo, "tres cuartos de nuestros pacientes son hombres", especifica este reanimador, entrevistado en Antena 3, el canal público español.

Este es el caso de Manuel Ruiz, un gaditano de San Fernando, residente en Madrid, uno de tantos que se ha escapado a Jávea, Valencia, en pleno confinamiento junto a su pareja Laura que espera una niña que se llamará Julita a la 2 residencia de los suegros. El antes era el puto amo, pero desde hace unos meses no lo conocemos. Su familia y amigos están asustados, ha engordado muchísimo.
El mismo nos confiesa todo lo que ha cambiado: Me veo gordo. Ese cuerpo esculpido con carisma y belleza latina que os cautivó en masa y dio un giro a la política municipal volverá.
Confirmado, creo que tendré obesidad mórbida.

Le damos unas últimas palabras a nuestro querido Manuel, uno de los obesos afectados. Cúrate pronto y haz más ejercicio, todos te lo agradecerán, incluida tu novia. Y por favor, respeta el confinamiento y no salgas ya de Valencia, ¡Te queremos!, Ánimo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty