Zanetti a un paso de Independiente

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 42017 Compartes

El Pupi Zanetti, confeso hincha de independiente, hace rato que viene monitoreando la situación del club. Siempre preocupado por la realidad que rodea al Rey de Copas, ahora parece que esta decidido a tomar cartas en el asunto para sumarse a la vida institucional del club.
Con vasta experiencia en gestión adquirida en el Inter de Milán como Vicepresidente, parece ya tener hablada su salida de la institución para estar a cargo de la gestión del fútbol del Rojo. Su cargo en el club de Avellaneda aun no esta definido, pero los Moyano lo esperan con ansias y lo piensan como Director Deportivo (figura que se encargaría de la gestión y las decisiones a largo plazo de todas divisiones del club) para trabajar codo a codo con Jorge Burruchaga, manager de Independiente, con quien mantiene un excelente relación de afecto personal.
La situación de emergencia sanitaria mundial a demorado un poco las tratativas, pero ni bien se normalice la situación y el Pupi pueda cerrar prolijamente su ida de Inter, estaría arribando al club de sus amores.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty