Madre e hija detenidas en Sabadell (Barcelona) tras alteración del orden público y agredir a dos Mossos d’Esquadra: ”No quito el reggaeton porque no me sale del c**ñ*“

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 34232 Compartes

Madre de 52 años e hija de 19 fueron detenidas en su domicilio del barrio Llano de Can Puiggener en Sabadell (Barcelona) a las 2:00 de la madrugada tras una grave alteración del orden público y agredir a dos Mossos d’Esquadra.
Tras recibir varias llamadas cerca de la 1:00 de la madrugada de vecinos alertando de fuerte música, golpes y alboroto, dos agentes se dirigieron hacia el bloque de pisos donde residen madre e hija. Cuando los mossos Manuel Estéban e Isabel Fernández llegaron al domicilio de estas dos mujeres, y nos narran que “Se escuchaba la música y los golpes desde antes de llegar al portal del bloque”.
Madre e hija, ambas en estado de embriaguez, reciben a los agentes con gritos y palabras malsonantes.
“No me sale del c*ñ* quitar el reggaeton, es mi casa y hago lo que quiero” “Si molesta la música que se j*d*n, están amargados” son algunas de las frases que tuvieron que aguantar. Tras desobedecer las ordenes policiales, madre e hija golpearon a ambos agentes a grito de “Esta es mi casa, aquí mando yo”.

Hoy hemos podido conceder una pequeña entrevista Esther García Borrás que confirma que su madre y hermana siguen detenidas en la comisaría de los Mossos d’Esquadra en Sabadell, y que además no es la primera vez que la familia tienen altercados policiales.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty