Fallece Juan Antonio Hernández "El Torero" a los 43 años

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 66189 Compartes

El conductor mexicano, conocido por formar parte del elenco de Hechos AM, noticiero matutino de Azteca y comentarista taurino junto a Luis Niño de Rivera en el programa México Bravo, falleció el pasado domingo a la corta edad de 43 años tras contraer una letal bacteria por el consumo de carne de cerdo en mal estado, informó el diario Telefórmula.

De acuerdo con reportes del medio, Juan Antonio, quien estuvo hospitalizado durante varios meses, contrajo cisticercosis, una infección causada por los huevos de esta bacteria. Al parecer, las larvas se adhieren a tejidos -como los músculos y el cerebro-, formando quistes.

Desde el pasado mes de octubre, comenzaron a circular rumores sobre el grave cuadro de salud de Hernández, Incluso, se llegó a decir que el también productor se hallaba en coma.

Juan estuvo internado en un hospital de Nezahualcoyotl, CDMX, su ciudad natal. Durante este tiempo, no pudo ser visitado por amigos o conocidos, por decisión de su propia familia, quienes -centrados en la recuperación de Hernández- prefirieron no hacer público el estado del conductor.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty