La comunidad de Company of Heroes tampoco se libra de los hackers.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 92256 Compartes

Creias que ya lo habias visto todo sobre los hackers? Es sabido por todos que en los Esports o deportes electronicos se mueven grandes cantidades de dinero, esto llama la atencion de jugadores que piensan que pueden ganarse la vida jugando y mucha gente que a pesar de contar con escasos niveles de inteligencia y total falta de habilidad usando cierto software malicioso se las ingenian para ganar y ganar, quien no conoce el termino Cheater. No solo consigen labrarse toda una reputacion y cientos de seguidores en sus redes sociales si no que encima ganan grandes sumas de dinero.
Hoi hablaremos de como un jugador usando varios Scrips lograva anticiparse a los movimientos de sus rivales. A pesar de haber ganado ya una gran fortuna compitiendo en Company of Heroes quiso presumir de lo bueno que era en un conocido cybercafe, pero cometio un error fatal, los Scrips que utilizava los guardava en un correo elecctronico al cual no fue capaz de acceder desde el cybercafe por haber olvidado la contraseña y ese dia tuvo que jugar sin ellos. Usava diferentes nicks para pasar desapercivido tales como gordaco bribon,segovieta o gordaco brivon2.
Es lamentable como esta la escena a dia de hoi pero por desgracia siempre hay algun espavilao por hay al que le sobra tiempo libre y se toma todo esto con humor.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty