La hostia a Balmaseda y Tú se escucha en el Everest

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 87136 Compartes

(EFE) Montañeros en el campo 3 del monte Everest han informado que un sonido de origen extraño alteró el sueño en el campamento. Tras realizar varias llamadas con móvil por satélite, han podido confirmar que se debe a la hostia recibida por Balmaseda y Tú por una presunta utilización ilícita de unos videos en la conocida red social Facebook.

Los sherpas allí presentes comentaron a esta agencia que 'nunca' habían oído un sonido con tantos decibelios en la montaña más alta del planeta Tierra. Sin ir más lejos, Dawa Chiring, de 57 años y el más mayor del campamento declaró que, en comparación, la hostia que se llevó Álvaro Parro, ex-alcalde de Balmaseda, en las últimas elecciones generales 'fue un leve susurro entre las montañas'.

La hostia de Proinfamag podría haber provocado un alud en la cara norte del Everest pero este extremo está aún sin confirmar.

Aún se desconoce si la hostia se ha podido escuchar en la ISS (Estación Espacial Internacional) pero fuentes cercanas a esta redacción afirman que posiblemente algún tornillo se haya soltado por la vibración y que la NASA trabaja en una futura misión extravehicular para revisar el exterior de la estación.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty