El Cádiz CF se queda sin ascenso tras ser sancionado por la FIFA con 7 puntos menos por el 'caso Momo'

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 89833 Compartes

ÚLTIMA HORA- Zaragoza, Almería y Huesca ascenderán a Primera División, si no se reanuda La Liga a causa del covid-19, ocupando las plazas de los descendidos Espanyol, Leganés y Mallorca tras el acuerdo alcanzado entre Javier Tebas y José Luis Rubiales plasmado en un documento en el que elaboran las pautas a seguir en caso de que la competición no pueda reanudarse. La Real Federación Española de Fútbol designará los cuatro clubes que ascenderán desde Segunda B, mientras que dirigentes de la Liga se remiten a la clasificación actual para designar los descendidos y ascendidos en Primera y Segunda.

Hay sorpresa en la categoría de plata, ya que Javier Tebas desvela que el Cádiz CF arrastra una sanción de 10 puntos impuesta por la FIFA en el 'caso Momo', lo que le dejaría fuera del ascenso en beneficio del Huesca, que acompañaría a Zaragoza y Almería en la máxima división.

El periodista Isaac Fouto ha afirmado este domingo en Tiempo de Juego de la Cadena Cope que "el Cádiz terminaría fuera de los tres primeros puestos al restarle los puntos debido al 'caso Momo". Desde la entidad gaditana prefieren muestran su sorpresa por lo comentado por el presidente de La Liga y no realizarán comentarios de momento. Se remiten a su gabinete jurídico: "Nuestro abogado está analizando el documento".

El club presidido por Manuel Vizcaíno estaba centrado en recurrir la sanción de la FIFA de no poder realizar fichajes en las dos próximas ventanas del mercado y ahora se encuentra con esta ampliación de la sanción desvelada por Tebas que le dejaría sin ascenso siendo el Huesca el gran beneficiado si la competición no vuelve a disputarse debido al covid-19.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty