Peligroso ladrón se escapa de la cárcel del Morón (Sevilla)

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 38801 Compartes

Según las ultimas noticias facilitadas por el Ministerio del Interior, uno de los presos mas peligrosos de España se ha escapado de la cárcel de máxima seguridad de Morón en Sevilla.

Este individuo tiene múltiples antecedentes policiales, entre los que se encuentra, pertenencia a organización criminal, pertenencia ilícita de armas, robo con violencia e intimidación, estafa... etc. Fuentes cercanas a la investigación, nos confirman que este preso, podría estar en la provincia de Salamanca. Gracias a nuestra propia investigación hemos estrechado el cerco a dicho fugitivo, donde al parecer se encontraría en el término municipal de Navamolares.

Hablando con los lugareños de la zona, nos indican que hay rumores de que han visto a una persona frecuentar por Las Tejoneras y por La Isla. Estas dos ubicaciones, alejadas del pueblo y de difícil acceso por la tupida vegetación sería el mejor escondite frente a cualquier mirada indiscreta.

Nos consta que la Guardia Civil ha desplegado numerosos dispositivos para encontrar a este peligroso delincuente. Entre los dispositivos se contrarían cinto patrullas motorizadas del Seprona, un helicóptero y decenas de guardias civiles peinando la zona. Alberto Peña, el alcalde de la localidad, nos comenta a este periódico que nunca antes habían visto este despliegue policial, y reconoce que Navamorales es conocido en la zona por otro nombre, no pero se niega a decirlo públicamente, después de que nuestro periodista insistiera, finalmente nos rebela que es llamado como "Ciudad sin Ley", motivo por el cual el fugitivo se escondió en estas tierras.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty