UGT Y CCOO DESCUBREN EL PLAN DEL PRESIDENTE PARA DESPEDIR A 5.000 FUNCIONARIOS

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 45378 Compartes

Pedro Sánchez toma la decisión que nunca hubiera querido tomar.


Las centrales demandan la convocatoria urgente de la Mesa General de Negociación de la Administración General del Estado.
En una reunión celebrada en el Palacio de Moncloa, entre el Presidente de España, Pedro Sánchez y los dos lideres sindicales más importantes de España, Unai Sordo (CCOO) y José María Álvarez (UGT) se han reunido el Día del Trabajo, 1 de mayo, el presidente les ha comunicado el inminente despido de 5.000 funcionarios del Estado todo ello debido a la falta de recursos económicos que tiene el Estado para hacer frente a sus nóminas, ahora más que nunca se necesitan tomar medidas para compensar la enorme crisis sanitaria que ha provocado el coronavirus. La medida del Gobierno de implantar el teletrabajo en la mayoría de instituciones del Estado como norma general provoca que muchos puestos de trabajo ya no tengan sentido.
Fuentes cercanas al Gobierno han manifestado que la reunión fue muy tensa y se escucharon reproches de todo tipo, pidieron una Mesa General de Negociación pero ante el NO rotundo del Presidente y vistas las otras opciones planteadas los representantes sindicales optaron por dar por buena la dura decisión por el bien de España.
La otra opción planteada por el Gobierno de España, era bajar las pensiones de todos los españoles un 40 y subir la jubilación de todos los trabajadores por cuenta ajena, a los 75 años de edad lo que llevo a la aceptación de la propuesta de despido por parte de los representantes sindicales.

2 de mayo de 2020

Madrid

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty