PLAN MAFIOSO DE CAPITANICH Y SAMPAYO

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 96496 Compartes

No le alcanzo para aumentar la masa salarial DE 280 a 470 millones de pesos en los últimos meses de mandato como intendente y pasar a planta a 1800 empleados de los 5600 que hoy tiene el municipio.

Tampoco le alcanzo que el secretario de municipios de la provincia Rodrigo Ocampo descontara al municipio de Resistencia 850 millones de pesos entre Diciembre y Abril en concepto de “convenios” dejando el municipio casi en ruinas.

Ahora apoya a un paro ilegal desde el Gobierno y las áreas de trabajo de la provincia, con una comisión sindical acéfala con cargos cubiertos a dedo de un secretario general jubilado (Jacinto Sampayo), personaje que hace poco tiempo manifestó en la radio de Julio Waisman que cuenta con los recursos económicos para abastecer a al municipio con flotas de camiones nuevos, incluso un avión sanitario, pero cuando se le pregunto de donde saca el dinero, no supo que responder, pero todos sabemos de donde salen esos recursos mafiosos. El paro convocado sin acta de comisión directiva, sin asamblea de delegados que lo ratifiqué y con el propósito de desestabilizar y provocar enfrentamientos en la gestión del actual intendente Gustavo Martinez.
Capitanich con su aliado mafioso Jacinto Sampayo aprovecha para generar el CAOS en la municipalidad en plena pandemia, sin importarle como afecta esto a los Resistencianos.
No soporta que Martinez, bancalizara a los empleados municipales que hasta hace dos meses cobraban el sueldo en efectivo, como a mediados del siglo pasado, afectando un negocio de 20 millones mensuales del sindicato de Sampayo. Luego Martinez comenzó a controlar las horas extras truchas, reduciendo un gasto municipal de 85 millones mensuales, las cuales eran manejadas por estas mafias internas de corruptos. Todo esto sirvió para que el Gobernador del Chaco aproveche e impulse a Sampayo a desestabilizar el municipio y busca la violencia extrema y el corredero de sangre para que se propicie el pedido de intervención del municipio a través de la cámara de diputados donde Capitanich ya tendría el acuerdo en marcha con el Leando Zdero, "El Zorro" personaje que no dudó un segundo en traicionar a su mentora Aida Ayala, cuando las papas quemaban, y funcionario inútil que no presento un solo proyecto que sirviera en toda su vida, pero el despecho de perder siempre la intendencia, lo lleva a buscar cualquier alianza que lo mantuviera en vigencia para intentar la intervención de Resistencia. Pero no es el único carroñero, el señor Carim Peche a cambio de despojar de la diputación provincial a la militante aborigen Claudia Gonzales, quien sigue en la lista al fallecido José Barbetti y hacer asumir a su secretario, Gustavo Silvio Corradi contrariando la constitución provincial.
Sin lugar a dudas en este plan MAFIOSO, no les importa en absoluto que los ciudadanos de Resistencia, seamos la moneda de cambio, ya que seremos los verdaderos perjudicados. El hambre de poder absoluto de Capitanich lo lleva en el Chaco lo lleva a cometer estos actos contra el pueblo sin importarle el costo, y sobre todo sin importarle en absoluto los chaqueños,

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty