Athletic y Real Sociedad juegan la final de la copa del Rey

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 69141 Compartes

La RFEF ha acordado que el partido se disputará con público como exigían los clubs, el próximo 30 de mayo.
Después de los últimos acontecimientos, que nos llevan a una desescalada más rápida de lo que se esperaba se ha dispuesto a organizar la final de la copa del Rey aplazada por el estado de alarma.
Aunque en un principio los clubs se negaban a hacerlo sin público, la RFEF a llegado a un acuerdo de dejar que las gradas se llenen a un 50 y junto con otras medidas preventivas, se celebre la final en el Estadio de La Cartuja de Sevilla como estaba previsto, ya que la capital cuenta con una baja incidencia de COVID-19.
La decisión final a pesar de los contras ha sido aceptada por los clubs ya que, Luis Rubiales, quería dar al séptimo clasificado de la liga el puesto para la temporada que viene de la Europa League.
Por su parte los jugadores no están muy de acuerdo con lo acordado ya que prefieren tener a toda su afición animándoles, por ser un partido histórico para los dos equipos vascos, debido a que el Derby tiene gran rivalidad entre sus aficiones.
Las entradas ya se pueden reservar en diferentes páginas de internet, no habrá venta en taquillas, al entrar al estadio los aficionados pasarán una serie de pruebas de temperatura y desinfección para que en todo momento sea sanitariamente posible.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty