LA SEGUNDA OLEADA ESTA MUY CERCA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 80860 Compartes

Los cientificos avisan que la segunda oleada del COVID-19 podría estar aquí ya. Además el ministerio de sanidad ha revelado que una persona puede padecer el virus más de una vez, y serían muy pocas personas las que queden inmunes.

El pasado 5 de mayo varios científicos del CSIC advirtieron que la segunda OLEADA del coronavirus ya ha empezado ha hacer estragos en aquellos lugares en los que comenzó primero siendo además más violento que el anterior. "En España hay más de 100.000 casos activos por ello la 2a oleada causará muchísimos casos mas que al principio " afirma Margarita Val, viróloga del CSIC "Ademas el calor no tiene efecto sobre el virus y salir del confinamiento tendrá sus consecuencias" añade Val.
Pero esto no es todo, recientes estudios de la Universidad Carlos III afirman que pasar la enfermedad no te hace inmune y se puede contraer más de una vez, como demuestra el caso de una paciente China que viajó a España después de recuperarse de COVID-19 y lo ha vuelto a contraer de nuevo en nuestro país y con consecuencias todavía mas graves.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty