¿CUANDO SE CELEBRARÁN LAS COMUNIONES?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 44596 Compartes

¿Permitirá el Gobierno que se celebren las comuniones el 11 de mayo con toda la familia unida como el resto de los años?
Según nuestras fuentes el Gobierno no permitirá que las comuniones se celebren hasta el año que viene porque con el estado de alarma decretado debido al COVID-19 no es recomendable que todos niños y familiares se junten ya que se pueden acabar infectando y tampoco quieren que vayan a los restaurantes y banquetes que tenían contratados por precaución. Al gobierno no le interesa si perdemos parte de nuestra economía con los servicios ya contratados para estos casos como los restaurantes y fotógrafos porque para ellos lo primero somos nosotros los ciudadanos y la protección de nuestra salud.
Para la población en general la situación no es igual, no piensa así, ya que los que trabajan en las parroquias, restaurantes, tiendas de comuniones, regalos, recuerdos, fotógrafos, etc.…tienen un grave problema debido a que no quieren que se anulen las comuniones porque son la fuente principal de ingresos en el mes de mayo, por eso piden que se reanuden las comuniones el 11 de mayo. Los padres por supuesto les apoyan porque no quieren perder el dinero que han adelantado en las reservas de los servicios y lo único que quieren es ver vestido de príncipe o princesa a su hijo/a, aunque esté solo en la iglesia sin la compañía del resto de sus familiares. Además, piensan que el resto de las épocas propuestas por el Gobierno más adelante son muy malas fechas para los niños ya sea por el mes porque no quedan las fotos iguales en primavera que en otoño como por las clases y exámenes que les impidan disfrutar de du día. Pero también hay familias que están de acuerdo en celebrar la comunión más adelante, cuando sea seguro sanitariamente hablando, para poder realizarla con toda la familia unida, en un día que es muy especial para sus hijos, aunque esas familias igual son el uno por ciento de la sociedad.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty