¡SORPRESA! DISCURSIÓN EN LOS GOYA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 80044 Compartes

En los premios Goya de este año celebrados ayer 25/01/2020 vimos los nuevos modelos lucidos por los actores y actrices, al igual que pudimos escuchar sus discursos, como siempre tan excesivamente largos agradeciendo uno por uno los productores y familiares... yo me pregunto porque esta celebración se hace siempre tan larga a pesar de los intentos fallidos de los presentadores de hacerlo divertido y entretenido.
Pero con lo que nadie contaba este año, rea con el error informático que provocaría una gran discusión entre los actores Juan Carlos Pérez y Juan Carlos Martínez nominados al Goya de mejor actor principal entre otros actores y actrices.
Lo que sucedió fue que J. Carlos Pérez estaba nominado por la película Interestelar y J. Carlos Martínez nominado por Poseidón, cuando los presentadores leyeron el nombre del ganador solo ponía el nombre y no aparecía en nombre del ganador, lo que provoco una gran sorpresa e incertidumbre por saber quién de los dos había sido el ganador. Mientras ambos actores habían subido a recoger el premio y discutían por él, los regidores avisaron a los presentadores de que habían llamado al jurado para que aclarara la situación y saber quién era realmente el ganador del Goya. Después de esta confusión, el ganador resulto ser Juan Carlos Pérez nominado por Interestelar que realizo por fin su largo discurso, previamente ensayado, mientras que J. Carlos Martínez se dirigía a su asiento abatido y avergonzado por no ser él el ganador.
La gala continúo con normalidad, después ante los periodistas se disculparon ambos actores diciendo que iban a hacer una película juntos para demostrar que no había rencor entre ellos por lo sucedido, pensando que esta vez el premio seria para J. Carlos Martínez y así se llevaría el ansiado premio por el que tanto había discutido.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty