"La luz al final del túnel"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 78085 Compartes

Todo indica que el nacido en la ciudad de gualeguaychú oriundo del Club Central Entrerriano buscará nuevos horizontes luego de haber quedado fuera en semifinales de la champions versus el PSG empatando un dramático partido de ida con un gol para cada equipo y perdiendo 1-2 de local sobre el cierre del partido.
Si bien el Arsenal FC no pudo tener la campaña que todos esperábamos - quedando afuera de la FA Cup en primera ronda; perdiendo la Uefa Supercup contra su archienemigo Tottenham Hotspur y quedando 5to en la Premier league sin boleto a la próxima competición de la champions- Cafferata pudo conseguir la Carabao Cup que era una asignatura pendiente para tener en su carrera como director técnico . . .
Luego de haber perdido en semifinales de champions versus el equipo parisino el DT oriundo de Central manifestó : "fue una temporada complicada, desde la primer fecha por la premier contra el Aston Villa nos dimos cuenta que nos costaba. Luego de la contratación de Haller a mitad de temporada supimos remontar al equipo pero no nos alcanzó para poder meternos en puestos de champions".

-DATO: Cafferata se va del club querido por toda la gente ya que le devolvió la historia al club.. dejando así en sus vitrinas 7 Títulos ( 2 FA cup, 1 Carabao cup, 2 Comunnity Shield, 1 Europa League y 1 Champions League) para reforzar su palmarés y poder llegar a sus 52 títulos en la historia del conjunto gunner, y también dejó un fondo monetario pasando los 400.000.000 de presupuesto de transferencias y 2.000.000 de sueldo.

ADIÓS MÍSTER!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty