Decreto ley para los conductores de EMT

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 11904 Compartes

Este 11 de mayo el gobierno aprobó un paquete de medidas que afectarán a todos los conductores de EMT, en Madrid el paquete de medidas se puede ver ya en el boletín de estado . Nosotros sacamos un pequeño fragmento de dicho paquete ; Artículo 1 sección ¹ Queda totalmente prohibido a los conductos de EMT el tomar café durante su jornada laboral , el no acatar esta normativa se verán multados hasta con 6000€ por por dicho acto en su jornada laboral
Artículo 2 sección 2 ⁴ apartir del día 11 de mayo de año 2020 los conductores de EMT verán reducidas sus vacaciones a 20 días al año siendo estas medidas que el gobierno plantea mantener de permanencia.
Artículo 4 sección ⁶ En materia de salario los conductores de ETM dispondrán desde el 11 de mayo de 2020 un salario mínimo de 685,43€ al mes siendo este un salario equitativo a la jornada laboral que dichos trabajadores desempeñan .
Como hemos visto este es un pequeño resumen de las medidas tomadas por el gobierno de españa para con los conductores de EMT .
Seguiremos al tanto de toda esta información en la rueda de prensa que dará el ministro de transporte el día 14 de mayo donde hablara más a fondo de este nuevo paquete de medidas

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty