Otra gran incógnita del coronavirus: su vinculo con la contaminación.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 11153 Compartes

¿Puede el coronavirus evitar la propagación de la contaminación atmosférica?
Según un estudio de la TRS en La Rioja, la contaminación a aumentado un 35 por ciento los niveles de dióxido de nitrógeno y hasta un 17 por ciento la concentración de partículas contaminantes gracias al aumento de producción de mascarilla y también la cancelación de uso de transporte publico ha hecho que la gente use mas el transporte particular o de combustión que solo en A Coruña emite anualmente 6,9 millones de toneladas de CO2 que tiene grandes efectos en corto plazo como enfermedades respiratorias.
También este estudio a dado que los países mas afectados son lo que mas contaminación tenían. La TRS estudia que mientras siga el coronavirus sin cura,va a seguir aumentando la contaminación en el mundo pudiendo causar mas muertes de las que hay.Y en el estudio de QRS en China han llegado a la conclusión de que el coronavirus y la contaminacion van de la mano,han encontrado correlaciones entre la calidad del aire y la incidencia de enfermedades viricas tipo SARS y COVID-19.
La conclusión de esta noticia es que mientras el coronavirus siga por el mundo la contaminación va a seguir aumentando y puede llegar a tener peores efectos que los que estamos viviendo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty