ÚLTIMA HORA: El Gobierno declara una ley en contra de la acogida de inmigrantes debido al Covid-19

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 84708 Compartes

Arriba se puede observar imagen tomada por la Guardia Civil, impidiéndoles el paso a inmigrantes esta mañana en las aguas del Mediterráneo.



Como ya se presentó el pasado día 15 de Mayo, la propuesta de crear una ley en contra de la acogida de inmigrantes del Norte de África ha sido hoy aprobada en el Congreso de los Diputados, con una aceptación por mayoría absoluta, algo con lo que las ONGs de acogida de inmigrantes no están muy de acuerdo.

Esta nueva ley consiste en una prohibición total de la acogida de inmigrantes en España, especialmente de la zona de Argelia, Nigeria, Libia y Marruecos, donde la falta de equipo médico ha provocado un creciente aumento de los casos de Covid-19 situados en estas zonas de África.

"Estamos barajando que esta ley se aplique de forma general, para evitar la entrada de otras enfermedades a España, ya que no es la primera vez que esto ocurre. Puede sonar para algunos algo exagerado, sin embargo lo hacemos por el bien de la nación y del mundo", ha declarado el presidente Pedro Sánchez esta mañana en una rueda de prensa.

Esto ha generado un gran revuelo en las redes sociales donde diversas campañas y ONGs se han manifestado con el fin de abolir esa ley, como Cruz Roja, la cual lleva varios años al servicio de inmigrantes que entran en pateras a la península. Para eso, han decidido realizar una recogida de firmas en Charge.org donde todo el que desee que los inmigrantes vuelvan a poder entrar a tierras españolas puedan firmar.

Por otro lado, también ha habido felicitaciones por parte de otras naciones como Donald Trump que ha declarado en su cuenta de Twitter oficial: "Es una gran acción por parte de España contribuyendo a evitar una mayor expansión del virus chino, algo que es de agradecer en estas circunstancias".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty