"EL SOL SE FRAGMENTA CON EL PASO DE LOS DÍAS, Y PRONTO NOS AFECTARÁ" ASÍ COMO LO DICE EL ESTADOUNIDENSE IZAN ANTHONYSON:

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 38764 Compartes

Izan Anthonyson, científico químico, astrónomo y astrólogo, dice que nuestra estrella el Sol, de tipo-G de la secuencia principal y clase de luminosidad V que se encuentra en el centro del sistema solar, se está fragmentando y rompiendo con el paso de los días. Esto da lugar a afectarnos a nosotros mismos. Todo esto, está ocurriendo porque el mes pasado, los ciéntificos astrónomos descubrieron, meteoritos hacia el Sol. Pensaron que no podía suceder nada, por la masa y el volumen del Sol, pero esto no resulto ser, como parecía.

Izan Anthonyson, cree que esto va a llegar a mucho más de lo que está sucediendo, pues en unos meses llegará a los planetas más cercanos al Sol, que estos son; Mercurio, Venus y la Tierra, por lo que esto nos va a afectar a todos. Aún los científicos, están investigando como pararlos, porque esto va a ser muy peligroso, ya que, el Sol tiene una temperatura en su superficie de unos 5800 grados Kelvin, unos 5500 ºC (0ºC son 273 K exactamente), mientras que la temperatura interior sube hasta los aproximadamente 15 millones de Kelvin.

Por lo contrario, el Sol no va a disminuir demasiado de su masa, esta se quedará casi igual, pero al fragmentarse nos llegará el fuego y el calor del Sol, debido a que tiene una gran velocidad para que nos pueda alcanzar. Pero esto no es todo, porque el día 11 de Mayo, la Nasa en particular, hizo varias investigaciones que afirman que ya hizo varios daños a Mercurio, pero aún no pueden afirmar con total seguridad si esto le ocurrió también a Venus. En conclusión, debemos esperar a que fabriquen algun dispositivo o aparato para que pueda frenar estos sucesos tan graves.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty