Payatoon el más grande fracaso del 2020

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 20463 Compartes

Como lo hemos repetido y documentado en otros artículos, la pandemia ha afectado económicamente a todo tipo de profesiones y oficios, y los payasos no han sido la excepción.

Tras la cancelación de eventos sociales y fiestas infantiles, cierre de circos, teatros, parques y plazas, estos personajes que siempre nos han alegrado por años han padecido dura esta crisis. Desafortunadamente unos más que otros. Es por está razón que los pasados días 23 y 24 de mayo, los payasos voluntarios de toda la república mexicana se reunieron en las calles para recolectar donaciones en especie (despensas) y efectivo para poderlo repartir a sus compañeros payasos más afectados por esta pandemia. Llamando a este movimiento "Payatoon".

Tuvo gran aceptación por la gente civil que de poquito en poquito llevaba sus donaciones. Al final las diferentes delegaciones en toda la república mexicana publicaron con mucha alegría las despensas recolectadas. Sin embargo, a tres días de la mega recolecta, Payatoon Veracruz ha puesto en duda esta "noble causa". Pues, lamentablemente, en el centro de Veracruz, el día miércoles 27 de mayo el payaso "Tontolín Pocos Peines" de 35 años que se quitaría la vida debido a que perdería el lugar donde rentaba por falta de dinero y el DIF le quitara a sus hijos. Y el día viernes 29 de mayo sus "amigos" se reunieron para juntar dinero y darle una digna sepultura.

Y es aquí cuando las risas se apagan: ¿Dónde quedó todo el apoyo del Payatoon? ¿Dónde estaba el Payatoon cuando más los necesitaba Tontolín (QEPD)? ¿Dónde quedó toda esa ayuda que presumieron en redes sociales? ¿O sólo fue un pretexto para que las payasas se tomarán selfies, perrearan en el semáforo e hicieran TikToks?

Las "nobles causas" deben hablar por sí solas y no presumirse con sus caras puestas en lonas usando de pretexto la bandera para su vanidad.

Es muy lamentable el caso de Tontolín que ha venido a poner en descubierto el egoísmo y la avaricia que existe en el mundo disfrazadas de acciones altruistas. Y el Payatoon creía que nadie lo notaría.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty