TRUMP DESATA EL CAOS ANTE LA POBLACIÓN

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 81422 Compartes

Tras los últimos acontecimientos ocurridos en EEUU tras el asesinato de una persona negra a manos de un policía el presidente del Gobierno ha decidido tomar ciertas medidas para evitar más revueltas.
Por un lado ha anunciado que registrará todas las zonas habitadas por la población afroamericana durante las próximas 2 semanas. Van a establecer una vigilancia durante día y noche para que no puedan salir de sus casas a manifestarse. Será necesario presentar un documento que justifique la salida de casa.
Tampoco se permitirá en estos barrios celebrar reuniones o fiestas exceptuando familiares.
Para aquellas personas que tengan algún tipo de antecedentes penales se realizará un registro a fondo de sus pertenencias ya sean objetos personales o sus casas.
También ha establecido el divorcio obligatorio entre personas de distintas razas y ha prohibido futuros matrimonios.
Todas estas medidas las ha anunciado el jefe del gabinete de la Casa Blanca Mick Mulvaney ante la prensa en una conferencia con la finalidad de explicar las medidas acordadas tras la muerte de George Floyd.
La noticia no ha sido bien recibida prácticamente por ningún sector de la población y se prevee que pueda ocasionar disturbios en varias zonas del país.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty