La IMSS roba líquido de rodilla para venderselo a la mafia

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 81986 Compartes

Este rumor que se viene diciendo el mes pasado aunque suene ridículo es cierta.
El líquido de rodilla tiene un muy alto valor en el mercado negro a unos 100 mil dólares, por lo que la IMSS extrae este líquido a los pacientes que estan enfermos para hacer creer a la sociedad que les dio el tan famoso Covid-19.
Un joven falleció debido supuestamente por el departamento de salud por Covid-19, pero la familia del joven asegura que lo mató para extraerle el líquido de rodilla, los médicos sabian lo que pasaba, ya que ellos se encargaban de la extracción del líquido pero eran comprados por unos 10 mil dólares el litro.
Un joven en Facebook dice que estos hechos son verdad:
"Es cierto, a mi me dijo un amigo que trabaja en el IMSS que los están matando para robarles el líquido de rodillas, como es más caro que el oro y el platino te matan y te lo roban, pagan 100,000 dólares americanos por rodilla a él le dan 10,000 dólares por no decir nada, dicen que la rodilla más cara es la derecha"

Asegura textualmente el joven en redes sociales

Este líquido de rodilla es científicamente conocido como líquido sinovial y es vital para nosotros, ya que con el podemos realizar actividades básicas, pero fundamentales, tales como caminar o desplazarnos de manera autónoma. Además, protege a los cartílagos y huesos

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty