NOTICIÓN ¡EXISTEN 5 PASADOS!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 55852 Compartes

Los expertos en el Reino gramática afirman que el verbo es la única palabra que tenemos para expresar el paso del tiempo y que, normalmente, utilizamos el presente, el pasado y el futuro para ello.

Esto ya lo sabíamos. Sin embargo, recientemente, se ha descubierto un gran hecho, que ha puesto del revés lo que ya conocíamos sobre el caballero verbo: ¡la existencia 5 pasados!

Pero... ¿Por qué 5 pasados? El Sr. Sánchez de Milán afirma que para obtener la respuesta solo debemos preguntarnos: "¿De qué tiempo sabemos más cosas? ¿Del futuro, del presente o del pasado?"

¡No hay duda! Del futuro no sabemos nada, del presente sólo sabemos un instante (lo que dura), pero del pasado lo sabemos CASI TODO: lo que sucedió, lo que no, lo que nos gustó, lo que no,...

Por ello, es imposible creer que sólo hay un pasado... ¡con todo lo que sabemos sobre él!
Desde esta perspectiva, los expertos se pusieron manos a la obra en búsqueda de todos los pasados posibles y, después de muchísimo esfuerzo, han encontrado ni más ni menos que 5 pasados diferentes.

Aún estamos a la espera de que los expertos hagan sus declaraciones y nos expliquen cuáles son estos pasados y en qué consisten.

Pero... ¡No se preocupen! En cuanto esto suceda seremos los primeros en contároslo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty