Papá Noel muere por Covid19

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 28484 Compartes

En las últimas horas se anunció la muerte de SANTA CLAUS a causa del virus COVID19, esta noticia generó controversia en la población del mundo, ya que por la falta de recursos medicos en los hospitales de la ANTÁRTIDA no se pudo atender con todos protocolos de bioseguridad. El doctor Rodrigo Cáceres nos dice que presentó fiebre muy alta, tos seca y dificultad al respirar.
Con la triste muerte de SANTA los elfos quedan sin líder y con una fábrica de regalos a sus hombros, ellos con tristeza en el rostro nos dicen "ya no tenemos quien reparta los regalos a los niños en la navidad", nos aclaran que les quedo debiendo el sueldo de la navidad pasada.
Esta muerte también tiene estupefactos a los niños del mundo, porque ya no sabrán quien traerá los regalos en la navidad.
La viuda de CLAUS tiene miedo porque puede aparecer un heredero de su fábrica, aunque ellos nunca procrearon hijos, ella esta segura de que SANTA CLAUS tuvo un desliz en una navidad.
Ahora la pregunta que nos agobia a todos es, ¿Será que SANTA CLAUS tendrá un hijo por fuera de ese matrimonio tan feliz?
A donde vamos a parar sin SANTA CLAUS. ¿El niñito Jesús tendrá que repartir todos los regalos? Porque si le toca a él no podrá, porque sería trabajo infantil y eso traería consecuencias a José y María.
Solo esperamos que todo esto se solucione y que se pueda repetir los regalos en navidad.


Noticia por: @el_estresante
Instagram: @el_estresante
Twitter: @el_estresante

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty