¿La eutanacia para terminar con el sufrimiento de una persona en el hospital?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 30914 Compartes

La eutanasia es la acción que se realiza a petición expresa y reiterada de una persona que padece un sufrimiento inaceptable, físico y/o psíquico, a consecuencia de una enfermedad incurable para aliviar su sufrimiento y que le ocasiona una muerte segura, rápida e indolora.
Esta practica esta autorizada siempre y cuando el paciente lo apruebe o tutor responsable de el.

¿Es moralmente aceptado en la sociedad?
La sociedad siempre querrá ver en pro de la vida humana, pero los doctores se van mas a las probabilidades en que el paciente sobreviva, por lo que también implica una responsabilidad y carga sobre los doctores el terminar con la vida de una persona.

Es por ello que la eutanasia es la ultima alternativa que se tiene para que el enfermo en caso que no responda a ningún tratamiento y empeore continuamente; pues muchas veces el paciente prefiere llegar a tomar la opción de la eutanasia cuando llega al punto máximo de sufrimiento con tal de descansar y dejar de sentir dolor. siendo un golpe duro para la persona, los doctores por no poder hacer nada mas por el y los familiares de él pues saben que va a morir de una u otra forma.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty