TELCEL lanza su programa "Saldo Gratis" en apoyo a sus usuarios

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 48574 Compartes

Todos sabemos que con las recientes reformas a la ley de telecomunicaciones se vienen cambios importantes, cambios en beneficio de todos nosotros como consumidores, Telcel está consiente de ello y en los próximos días veremos el lanzamiento de servicios y nuevas políticas en la comercialización de equipos.

El día de hoy te compartimos que el pasado lunes 21 de abril del presente año Telcel lanzó un nuevo servicio denominado "Adelanta Saldo" con el cual podremos "obtener saldo gratis", Sí como lo escuchaste, "Saldo Gratis", saldo que te otorgara la compañía Telcel por si necesitamos hacer una llamada, enviar un mensaje o incluso navegar en internet.

Si bien el servicio fue lanzado bajo el nombre de "Adelanta saldo" por motivos legales, la empresa ha especificado que en efecto se trata de un programa de reconocimiento a sus leales clientes, que ante el aumento de mas servidores en los servicios de telecomunicaciones la competencia entre compañías se ha visto muy marcada en los últimos meses, es debido a esto que la empresa se ha visto en la necesidad de innovar en los programas de beneficios a sus clientes, así lo informo el CEO de la empresa el Ing. Carlos Slim Hélu.

El servicio es simple ya que la empresa te regala saldo en el momento que tu mas lo necesitas, el único requisito es mantener tu linea activa, por lo cual al momento de realizar tu próxima recarga se realizara una prueba de que recibiste el beneficio absorbiendo una parte de tu recarga solamente con fines legales que todos los usuarios deben cumplir con el nuevo pago a las telecomunicaciones establecido en el Diario Oficial de la Federación, como medida de control en la seguridad nacional para la identificación de fraudes electrónicos. Sin que esto signifique que te estén cobrando el regalo que buenamente te haya otorgado la empresa anteriormente de tu SALDO GRATIS.

Por la anterior noticia que ha anunciado la empresa dedicada a las telecomunicaciones y propiedad de grupo CARSO, le pedimos amablemente que acepte que ha perdido con su novio su apuesta y que le toca pagar lamentablemente, no sin antes su novio le recuerda que la ama mucho y que es usted la niña mas hermosa del universo y que le manda muchos besos y abrazos, infinitos. Fuente: PlayaColosioNoticias.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty