Cuarentena Gastronómica

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 26080 Compartes

Los daños ocasionados este año por el CoVID-19 han sido cuantiosos en muchos Países, y a pesar que en algunos han controlado la epidemia, en otros sigue en vertical ascenso.
Aún así, la gente se la ha ingeniado para combatir con esta enfermedad, o lo que es peor con las medidas preventivas que implican aislamiento social.
Ejemplo de eso, es un grupo de muchachos y muchachitas de 5 décadas que residen en Punto Fijo - Venezuela que organiza a medida que las medidas gubernamentales lo permitan, desayunos, almuerzos y cenas, que en muchas oportunidades se realizan el mismo día en maratonicas sentadas ...
Y cuál será su menú preferido? Bueno, la primera opción es siempre la gastronomía italiana, acompañados de un buen vino, un buen cava o simplemente un buen Chequers que es introducido cada vez con mayor insistencia por uno de sus miembros fundadores.
Los rumores indican que en la próxima reunión se disfrutará de un rico plato de origen siciliano: “Gallina Ripiena in Brodo”, pero que por razónes aún desconocidas no se conoce su fecha !!!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty