Muere Millie Bobby Brown

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 19688 Compartes

Inició su carrera en la actuación desde muy pequeña cuando se mudó a Orlando (Estados Unidos) en 2011. Saltó a la fama por su interpretación del papel de Once en la serie de Netflix, Stranger Things.

Su debut en el cine se llevó a cabo en 2019 con la película Godzilla: King of the Monsters, donde interpretó el personaje de Maddison Russell.

Fue galardonada con diversos premios, entre ellos, un Premio Saturn a «mejor actriz joven en una serie de televisión», y fue nominada a los Premios Emmy y al Sindicato de Actores de Cine (SAG, por sus siglas en inglés) a «mejor actriz de reparto en una serie de televisión» y «mejor actriz en una serie de televisión» respectivamente, por su papel de Once. Fue una de las actrices más jóvenes en haber sido nominada en la historia de los Premios Emmy. Asimismo, la revista Time la nombró una de las «100 personas más influyentes del mundo» a los 14 años de edad,[5]​ y era la persona más joven en haber sido nombrada Embajadora de buena voluntad de Unicef. Murio debido al Covid-19 y fue contagiada por uno de sus Familiares

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty