¿Mensajes? El insufrible atentado que están sufriendo los móvilos de alta generación en España

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 19621 Compartes

Desde el día 15/07/2020 se está presenciando en España, Estados Unidos y México una serie de mensajes de SPAM a distintos teléfonos móviles.

La red Anti-Bump, fundada por Carlos Saenz en España han detectado ya más de 1587 móviles infectados, la mayoría, en Madrid y Andalucía.

Ya han sido cien los que han decidido denunciar este hecho en sus comisarias locales, pero la solución no es fácil. Se trata de un grupo de "hacktivistas" que se dedican a infectar telefonos con SMS's y llamadas. "No lo cojas, es una trampa"

Si últimos días te han llegado SMS's masivos a tu carpeta de mensajes o llamadas de números con prefijos rusos, canadienses, estadounidenses o llamadas en oculto, podrían tratarse de este grupo.

Ingenieros informáticos de distintas partes del mundo están tratando de parar este ataque. Los afectados cuentan que estos SMS son muy repetitivos y que las llamadas ocurren pocas veces.

Se tratan de japoneses, chinos, franceses y polacos según un registro de una fuenta de terceros externa a la policía. Por ahora no hay nada confirmado, solo que mantenga la precaución y si ha sido afectado por estos mensajes solo espere.

De la mano de: Ana Torres (noticias 24 horas)

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty