Hombre abatido por el fuerte oleaje

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 99733 Compartes

El fuerte oleaje de hace unos días en Benalmádena, Málaga, según diversas fuentes de usuarios que lo confirman abatió a un anciano de una edad aproximada entre los 60 y los 75. Vídeos confirman este suceso pero el usuario que ha compartido el vídeo prefiere su anonimato al igual que así también el vídeo que confirman los hechos.

En el vídeo se muestra como un señor de avanzada edad es abatido por el fuerte oleaje procedente del fuerte temporal del centro oeste del mar Atlántico así lo confirmo la previsión meteorológica del día en el que ocurrió dichos hechos.

Después de varios intentos fatales por mantenerse erguido, se observa como las olas volvían a tirarle varias veces al mar y llevándole las olas mar a dentro nuevamente al menos cuatro o cinco ocasiones, se puede oír como pide socorro finalmente acaba siendo "salvado" por miembros de su familia pero no satisfecho, volvía a adentrarse al mar, volviendo a ocurrir lo mismo.
- "Todo el mundo estaba expectante, no podíamos creernos lo que esta vamos viendo, después de todo el bochorno que paso ese hombre, volvía de nuevo a las olas del mar... Un espectáculo" Escribe uno de nuestros usuarios del 20 minutos

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty