Denuncia a comunidad de vecinos en Avenida Don Juan de Borbón 100 Murcia

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 49820 Compartes

EFE / La Policía Local de Murcia ha interpuesto tres denuncias por alteración de la convivencia a los responsables de la comunidad de vecinos de Don Juan de Borbón 100 , ubicada en es Murcia, por los ruidos que han ocasionado la celebración de dos fiestas este fin de semana, en las noches del sábado y el domingo.

Desde el Ayuntamiento de Murcia han confirmado a Efe que en las dos ocasiones se denegó la entrada de los agentes a la vivienda, por lo que no se ha podido comprobar el aforo ni el cumplimiento de las medidas sanitarias para prevenir contagios de la COVID-19.
La primera intervención policial se llevó a cabo en la madrugada de sábado al domingo, a las 3.30 horas. A su llegada, los agentes comprobaron que se quitaba la música. Tras esperar durante una hora para identificar al responsable, interpusieron la denuncia y comprobaron que la música seguía apagada, por lo que se retiraron del lugar.

La segunda intervención se produjo esta pasada noche, con el apoyo de la Guardia Civil, donde los agentes pudieron comprobar la llegada de coches y taxis, concurrencia de personas y la música, que no cesó hasta las 4.15 horas de la madrugada de la vivienda de uno que apodan el "Canario".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty