Primos ninis crean un nuevo equipo de baloncesto en Nigran

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 40160 Compartes

5 jóvenes entusiastas de edades comprendidas entre los pocos y no tantos años, crean un nuevo equipo de baloncesto con la promesa de ganar el anillo de oro en la temporada 2021/22.
"Nos reuníamos en mi casa hasta que mi primo de zumosol se cargó la canasta con un mate que no tocó el aro" afirma Jacobo, el jugador más cachas del equipo. "Ahora entrenamos en cualquier sitio, a veces hago bolas de papel y práctico encestandolas en la basura. El problema es que las bolas de papel no botan y no puedo practicar las jugadas como hacíamos en la casa de Jaco" asegura Gonzalo, el manco de Camos. "Yo dejé mi carrera de dereso, quillo, y me vine desde Jeré cuando me contó el proyecto mi primo" nos cuenta Poncho mientras se hace un selfie tomando un cubata con sus amigos en la finca del campo.
Practican todos los días y ya se ven los resultados. "Trabajamos duro para competir al máximo nivel. Antes teníamos una canasta que medía 1,5m de altura y hacíamos mate. Ahora que hemos visto lo altas que son las canasta de verdad vamos a comprar una canasta y dejar a Cheche subida a ella debajo del aro para ver si anotamos algo" nos cuenta entre risas Braulio.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty