FINEPSHOP, VUELVE A YOUTUBE? Todo su posible regreso

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 87985 Compartes

Nuevamente se habla del reconocido artista local, Gabi, mejor conocido como "Finepshop", que en un principio fue la gran promesa de YouTube trayendo ideas innovadoras a la plataforma.



En los últimos días ha subido historias que dieron que hablar. Entre las noticias más destacadas está una que tiene como locas a sus fans donde da a conocer cierto interés en regresar a la plataforma. También ha vuelto a hablar sobre sus quejas por no haberle llamado para q participé en el YouTube Rewind de 2015, que junto a sus colegas "golpe01" y "Parson 21" habian subido gran cantidad de contenido de alta calidad para la plataforma, en ese año, alcanzando así el botón de diamante en menos de 4 meses.



Sin embargo, no todo es color de rosas, ya que debido a su ausencia x mas de 2 años, hay muchos canales que lograron pasarlo en followers y hasta en visitas, como Por Ejemplo: Mayonesa Hellmans.
Aún así sus antigüos seguidores están llenos de euforia y deseo de volver a escuchar esa típica frase que repetía al comenzar sus videos…"Mis pequeños Doritos…"





*NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO* : Son ciertos los rumores sobre la muerte de Iván de Pineda?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty