Animals sorprende al llegar a cuartos de final de la copa del mundo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 40374 Compartes

Tras el incidente en los cuartos de final del torneo, Animals intenta recuperarse con una pretemporada llena de entusiasmo por haber tenido una buena participacion. Mas alla de la toxicidad que hubo en ciertos aspectos por parte de la organizacion, se pudo dejar en claro que equipos pequeños pueden llegar a grandes cosas. Sin duda alguna no se le puede reprochar nada a ninguno de los jugadores, esperemos que esto sirva como guía hacia el futuro del equipo mismo.
Tambien se espera una nueva etapa de fichajes para el equipo, un jugador bastante nombrado para entrar en el equipo es un tal "caretofobia" que dio un gran nivel entrando como suplente en la fase inicial del torneo, esperemos que su toxicidad no arruine la oportunidad de tener un lugar en el equipo.
En otros temas igual de importantes, el usuario de la Escuelita "Hierro Man" esta siendo buscado en todas las provincias para ser interrogado y exterminado, se lo acusa de cono y homicidio en segundo grado. Si lo a visto, comuniquese a las autoridades o a la comisaria mas cercana.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty