Ferreder: "¿Jugar contra Valerolopov? Por mí sí, pero lo veo díficil"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 93482 Compartes

Casi dos meses después del amago de partido entre las dos grandes estrellas del tenis mundial, Valerolopov y Ferreder, este último concedió una rueda de prensa apenas unas semanas antes de lo que se prevé sea, ahora sí, la reanudación de la temporada.

Como era de esperar, la mayoría de las preguntas se centraron en el no-duelo entre el jugador catalán y el siempre polémico Valerolopov. A este respecto, el tenista fue claro: "No sé exactamente qué le pasa. Quizás su lesión es verídica, quizás tiene miedo a jugar contra mí. No sé qué decir. No es asunto mío, pero me parece todo un poco raro. Yo intento centrarme en mi tenis y no entrar en polémicas". Sobre si ve posible un próximo encuentro contra el balear, Ferreder comentó que "Por mí sí, pero lo veo difícil. Y si es así, aconsejaría a los aficionados no comprar entradas porque a los diez minutos puede hacerse el lesionado". Recordemos que en la última cita Valerolopov supuestamente fingió una contractura y canceló el partido (vid. foto).

Por último, Ferreder también hizo declaraciones sobre la nueva línea de ropa interior masculina de Valerolopov, a la que calificó de "atrevida", "una copia de la de CR7" y "muy cara, incluso para mí". No obstante, reconocío haber comprado algunos artículos de esta línea, respecto de lo cual se defendió alegando que "quería ver de qué tela estaba hecho, quizás me daba pistas de si Valerolopov tendría sus partes nobles cómodas en su próximo partido contra mí".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty