La nueva escuderia de la F1, Torino F1

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 80344 Compartes

La F1 tuvo en su historia equipos que quisieron hacerse un lugar en la F1, en 2021 la escuderia Torino F1 va intentar hacerse un hueco en el campeonato de automovilismo mas reconocido en el mundo. Este equipo despues de ganar las 24 horas de Le Mans en el circuito de Nürburgring quiere volver a hacer historia en el automovilismo como hizo aquella ves con juan Manuel Fangio esta ves lo va a intentar con Agustin Hugo Canapino quien seria el primer piloto acompañado de Otto Fritzler el joven de 17 años seria el aprendiz del gigante de arrecife.
El equipo tendria como director a Gustavo Lema y como ingeniero a Ariel Lucesoli los dos canpeones con el mitico corredor argentino Guilleromo Javier Ortelli, ademas el equipo remplazaria al equipo Williams ya que debido a su mal momento economico no pudieron mantenerse en la categoria. El equipo comento que tienen un muy buen presupuesto para mantenerse unos buenos años y hacer un buen papel en el gran circo.
El motor que usara en sus primero años van a ser motores Renault y su patrocinador seria la petrolera tambien Argentina YPF.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty