El Comercio Digital.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 38262 Compartes

Crónica deportiva, 23 de Agosto 2020.
La temporada de travesías de natación en aguas abiertas continua. Hoy hemos asistido a la celebrada en la playa del Arbeyal de Gijón, tan solo 1500 metros, una distancia corta donde la punta de velocidad prima sobre la resistencia.
La carrera fue vertiginosa desde un principio, todos los participantes se emplearon a fondo, Rodrigo Ruiz se colocó en los puestos de cabeza al comienzo de la prueba y se mantuvo impertérrito al agotamiento hasta el final, es compresible que prestigiosas aplicaciones deportivas lo consideran como una "Local legend" con multitud de seguidores.
También cabe destacar la participación del ya veterano nadador Casimiro Rodríguez del club natación Amalu, a pesar de estar más acostumbrado a las travesías de mayor distancia, incluidas aquellas que harían palidecer al más valeroso y experto atleta, supo adaptar su estilo suave y longilineo a las características exigidas el día de hoy y deleitó a todos los espectadores adelantando a tres rivales en los últimos metros, evidenciando de esta forma que tampoco el sprint es su punto débil.
Deseosos de mantener informados a nuestros lectores de los eventos deportivos más importantes de cada jornada les recordamos que hoy también se celebra en Lisboa la final de la Champions league de fútbol, aunque sin duda puede quedar eclipsada por la espectacularidad de los duelos vistos hoy en el mar Cantábrico.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty