Messi a la escuelita de Animals F.C. !!!!!!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 36757 Compartes

Tras su polemica salida del Barcelona, el mejor jugador del mundo busca nuevos horizontes, y tiene la mirada fija en Latinoamerica. Tras una dura sesion de 9 horas de negociacion, finalmente el manager de Animals consigue hacerse con el fichaje de nada mas y nada menos que Lionel Messi.
El jugador se encuentra en estos momentos, viajando a las instalaciones de Animals, donde podra conocer al resto del roster y equipo de futbol, recordemos que este equipo, no solo es conocido por destacar en el mundo de los Esports, sino tambien, en el futbol, siendo este ultimo no tan exitoso como el primero.
Lionel se encargaria de la parte deportiva del equipo, al ser un jugador de talla mundial, los rumores dicen que se encargaria de dirigir el plantel de fubtol (escuelita) y de vez en cuando jugar. Agregando que tambien prepara fisicamente a los jugadores del equipo de Lol.
Sin duda alguna, esta noticia es impactante para el mundo del deporte, esperemos que Messi logre sus objetivos en esta nueva etapa de su carrera.
¿Podra Messi llevar a Animals a esa preciada copa Libertadores?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty