Arrestados en Alicante tras perder el móvil al robar un premio de lotería

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 25938 Compartes

Los arrestados se apropiaron de la caja con el dinero cuando una asociación pagaba a los agraciados en la terraza de un bar

Agentes de la Policía Nacional han detenido el miércoles en la comisaría de Alicante a dos hombres de 31 y 32 años, de origen español, como presuntos autores de un delito de hurto, tras al parecer apoderarse de una caja con unos 1.200 euros procedentes del premio de una Peña de Torrevieja.

Las investigaciones se iniciaron el Lunes por la tarde cuando los agentes tuvieron conocimiento que en la terraza de un bar de Sagunt se había producido un hurto al descuido de una caja metálica con 1.200 euros por parte de dos hombres.


Servicios Buscar
Facebook
TwitterInstagramLinkedInRSSIdentifícate o Regístrate
10 de enero de 2020
SUSCRÍBETE
Levante-emv
Valencia
30 / 24º Castelló
32 / 24º Alicante
32 / 21º
Suscriptor
C.Valenciana
Más noticias
Deportes
Economía
Opinión
Cultura
Ocio
Vida y Estilo
Participación
Multimedia
València Fallas Castelló Safor Ribera Costera-Vall-Canal Camp de Morvedre L'Horta Marina Camp de Túria Requena - Utiel Más Comarcas
MUNICIPIOS
EL TIEMPO Activan de nuevo la alerta amarilla por otra jornada de ola de calor

Levante-EMV » El Camp de Morvedre » Noticias de Sagunt
Noticias de Sagunt
Investigación
Arrestados en Sagunt tras perder el móvil al robar un premio de lotería
Los arrestados se apropiaron de la caja con el dinero cuando una asociación pagaba a los agraciados en la terraza de un bar

Ed 10.01.2020 | 11:03
Dos miembros de la asociación cultural de Sagunt a la que le robaron el dinero.
Dos miembros de la asociación cultural de Sagunt a la que le robaron el dinero.
Agentes de la Policía Nacional han detenido el miércoles en la comisaría de Sagunt a dos hombres de 31 y 35 años, de origen español, como presuntos autores de un delito de hurto, tras al parecer apoderarse de una caja con unos 1.200 euros procedentes del premio de unas papeletas de la lotería nacional de una asociación cultural de Sagunt.

Las investigaciones se iniciaron el martes por la tarde cuando los agentes tuvieron conocimiento que en la terraza de un bar de Sagunt se había producido un hurto al descuido de una caja metálica con 1.200 euros por parte de dos hombres.

En ese lugar, como adelantó Levante-EMV, se estaba realizando el pago del premio de las papeletas de la lotería nacional de una asociación cultural de la localidad. Así, mientras se realizaba el pago, dos hombres que estaban sentados en la terraza tomando algo se dieron cuenta de lo ocurrido.

Por ello, como relataban los testigos a Levante-EMV, uno de ellos volvió y se apoderó de la caja metálica con el dinero, emprendiendo luego la huida hacia donde le estaba esperando el otro con el coche arrancado. Al coger la caja, se le cayó un teléfono móvil, que fue entregado a los policías.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad de los sospechosos que tras ser localizados se presentaron en la Comisaría de Alicante donde fueron detenidos como presuntos autores de un delito de hurto.

Los detenidos tras ser oídos en declaración fueron puestos en libertad, no sin antes ser advertidos de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuesen requeridos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty