ATRACO A MANO ARMADA EN EL SUPERMERCADO COVIRAN DE VVA. DEL DUQUE (CORDOBA)

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 4403 Compartes

Según una información la agencia Efe, a primera hora de la tarde de este jueves se ha producido un asalto violento con armas de fuego en el supermercado de la cadena COVIRAN en la población de Villanueva del Duque.
Según dicha fuente de información se ha producido un tiroteo con escopetas de cañones recortados en el que al parecer solo han muerto dos salamanquesas y un gato que se encontraba en el interior.
Al parecer los asaltantes han aprovechado que los propietarios del local están de vacaciones y no se enteran ni del nodo por suponerlos borrachos de forma permanente. Según dichas fuentes los propietarios están en momentos de máxima desconexión respecto del negocio, por estar de vacaciones en la Costa del Sol y porque se les supone borrachos la mayor parte del día.
Según fuentes policiales a esta hora aún no ha sido posible localizar a los propietarios, lo que corrobora la tesis anterior. Se les supone borrachos y/o desaparecidos.
Según declaraciones de los municipales de la localidad será el próximo lunes cuando probablemente se localicen a los propietarios, si bien se espera encontrarlos en un estado de lamentable deterioro.
En cuanto a los asaltantes, se han puesto en libertad y la Guardia Civil les ha dotado de mejor armamento para futuras actuaciones.
La conmoción continúa entre la población. Una vez más este establecimiento sigue generando problemas de inestabilidad y en la seguridad ciudadana en este periodo de final de verano, como cada año.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty