Con Lorena Fernandez Giraldo follan todos hasta los feos | No sabe decir que no

sábado 31 julio 2059 87289 Compartes

Con Lorena Fernandez Giraldo follan todos hasta los feos | No sabe decir que no

Un gordo de unos 150 kilogramos se acercó a Lorena por la calle y le elogió el culo. A lo cual ella, la muy putilla, sepuso cachonda y le sonrió. Terminaron los dos en el piso del marido de ella Javi Oliveira en Rafael Alberti 14 5A.

Lorena Fernandez Giraldo la golfa de Sevilla lo sentó en un sillón y luego abrió el cierre del pantalón del enorme gordo que estaba ya todo transpirado y oliendo a sudor.

Comenzó a lamer sus bolas mientras lo miraba con cara de golfa y el gordito blanqueaba sus ojos mientras la aferraba de las orejas.

- Eso ... cabrona.. así ... canija! Lame mis pelotas
- Voy a lamerte estos cojones y luego les sacaré hasta la última gota de leche

Y seguia lamiendo esta vez la polla que si bien no era muy grande si era gruesa y venosa con un gran glande que se puso morado inmediatamente y a palpitar en la boca de Lorena Fernandez Giraldo.

- Te molesta si... su....ahhhhh... si te golpeo.... puta?

A Lorena le molestó el insulto pero no quería dejar de chupar aquella verga parada.
-Cómo golpearme? slurrp....
Y ahí sin mas el gordo le levanto la cara con una mano y con la otra le dio una sonora bofetada en la pobre mejilla que quedo roja y ardiendo.

- Oye tío que has hecho? Me ha dolido!
- Pero te ha gustado tambien sigue mamando puta o te doy otro.. - dijo el gordo y le lleno la boca con su polla y se puso moverse como poseído.

Ella quiso protestar pero era inútil. Ahora debería permitirle correrse para que la dejara en paz cosa que no demoró en suceder. Comenzo a tironearle los cabellos mas fuerte diciéndole:

-Puta puta putaaaaaa Lorena!
Se recosto para atras y le largó una tremenda corrida en la boca a Lorena Fernandez Giraldo que quedó llena de leche de macho.

loading Biewty
loading Biewty 3