Ancianos en abandono piden prioridad en las vacunas contra el COVID-19

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 21223 Compartes

Pocos días después de que Rusia informara que tiene la cura contra el COVID-19, unos ancianos de Florida los cuales fueron abandonados y que se encuentran contagiados, piden la prioridad al presidente de USA (Donald Drump) para que los vacunen a ellos, debido a que desde que los abandonaron, nadie a visto por ellos.

Rosa Dusthing (una interna del centro de ancianos), nos menciono que juntos y entre ellos mismos se han cuidado y se han atendido.
Incluso han utilizado servicios express para la compra de analgésicos y vitaminas para sentirse mejor, se alimentan de las gallinas que aun quedan en el centro y que su único alimento es la sopa de gallina por ser buena para subir las defensas.

Chris Morison, otro interno, asegura que al principio en que las enfermeras abandonaron el centro sintieron mucho miedo de morir, sin embargo con ayuda de Dios y los cuidados de las internas femeninas, todos se han sentido mejor.

Por otra parte, el señor presidente Drump dijo estar pensando la propuesta, esto en vista de que los adultos mayores ya han vivido suficiente y la prioridad actual son los jóvenes de la nación.

Todos se encuentran a espera de las respuestas que Rusia dé al mundo.

Periodista: Militza Segura Lara

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty