Salud responde cambia de nombre

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 18816 Compartes

El teléfono del Servicio Andaluz de Salud, dependiente de la Consejería de Salud y que supuso la puesta en marcha en el año 2003 del centro de información y servicios, 'Salud Responde' para abordar la atención sanitaria a la ciudadanía desde una perspectiva innovadora, ya que permite el acceso a los servicios y prestaciones del Sistema Sanitario Público de Andalucía, desde cualquier punto de la comunidad, cambiará próximamente su denominación.
El nuevo nombre del servicio pasará a ser: “Salud ni responde, ni te coge”, adscribiéndole a la Consejería de Innovación y Tecnología pa no hacer ná, pero parecer que si.
El nuevo Consejero delegado, Segismundo Tolotrinco Crudo, ha manifestado que además el servicio telefónico se realizará a través de una línea 902, autofinanciándose así el servicio. Los usuarios podrán elegir entre varias melodías a la hora de usar el servicio y no ser atendidos, destacando entre los temas: “Sobreviviré” de Mónica Trinaranjo; “Persistiré” del famoso Trío Caimánico; “Don't Worry Be Hippy” de Bobby Mcfruitis, “Me siento más vivo que nunca” de Antonio Margaritas, y un largo etcétera de grandes éxitos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty