El virus COVID se creó en el laboratorio

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 4263 Compartes

El pasado día 16 septiembre, el famoso representante de futbolistas, "Ya te lo dije yo", durante unas conversaciones en uno de sus grupos de wassap, declaró que el virus de Covid se generó en unos laboratorios y que es de origen artificial. Para tan osada información, se basó en varios links a noticias que en realidad eran la misma sobre una mujer de origen chino que que dice que tiene pruebas y además otras informaciones de un viejo chocho francés que ganó un premio Nobel en medicina hace años que también consideraba que era artificial y una variante del SIDA, pero que ha sido muy criticado por la comunidad científica de ese país.

Ante la falta de evidencias más claras y la muestra de estudios internacionales conjuntos que definen y dejan claro que con la tecnología actual es imposible que se haya creado este virus de forma artificial, cambió un poco su discurso a que el virus estaba en un laboratorio.

Dentro de ese grupo de discusión, el piloto de coches de nivel bronce, y gerente de concesionarios en málaga, J. Tacones, comentó que él no tenía pruebas, ni nada en que basarse pero que él creía firmemente en que esto venía de un laboratorio y está hecho a posta. Ante la duda, el prefiere creer en el Mal.

Por último, M. Chino, ingeniero agrónomo y profesor de autoescuela, consideraba que no podía ser que el virus estuviese tan poco tiempo en españa, para poder pasar de un solo contagiado a 2 millones en tres meses. El profesor de matématicas de cálculo, aun no se explica como pudo aprobarle cuando dieron las funciones exponenciales.

La discusión se enconó de tal manera, que el grupo de wassapp que llevaba desde finales de marzo sin cambiar de nombre pasó a llamarse, El virus? de laboratorio.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty