DOS AÑOS DE CARCEL POR JUA PATADA A UN PERRO, POR ACOSAR A SU PERRA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 50766 Compartes

El magistrdo de la sala tercera del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, señor Augusto Rendueles, dictó sentencia contra Felipe Rubial, al cual impone dos años de prisión y la indemnización al dueño del perro de dos mil euros.
El acusado, al ver que no podía hacer nada y sin que nadie lo esperara, subió al estrado y le dio un bofetón al magistrado que lo sacó del asiento, cayéndose al suelo del sonoro bofetón recibido. Acto seguido, se dirigió al dueño del can agredido y con un móvil de grandes dimensiones, le pegó sin contemplaciones, haciéndole sangrar abundantemente por las narices.
No contento con todo lo acontecido, agarro por los huevecillos al perro y éste, aullando como un poseso, le daba vueltas cómo se fuera un ventilador, mientras, a voces le repetía ¡ No es no hijo puta!
El espectáculo fue de película e increíblemente divertido, nada igual a lo que acontece en los juzgados.
Intervino la guardia civil para calmar los ánimos y recuperar el perro que, entre los dientes, lo tenía agarrado el condenado. Hubo que hacerle la corbata colombiana para recuperar el can y posteriormente, ponerle las esposas y una escafandra en la cabeza, para evitar los ataques a mordiscos que algunos guardias llevaron a casa.
El condenado, duerme en el penal de Villabona. El magistrado está ingresado en el HUCA, con ansiedad y una paranoia de narices, tiene miedo de que le de otra hostia y no es capaz a dormir.
El perro, sufre un trastorno de personalidad y maulla como un gato. Así mismo el dueño del can, tiene incrustado un trozo de móvil en la nuca, a la espera de que se lo extraigan, así como un trozo de pantalla entre el maxilar superior del mentón derecho.
Seguiremos informando desde tribunales que se pone divertido.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty