Hablamos con Travis Fimmel (Vikings) Sepa como ha sido su confinamiento.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 83717 Compartes

Hablamos con Travis Fimmel, actor Australiano, que está radicado en California. Fimmel quien saltó a la fama con el legendario rey vikingo Ragnar Lothbrock, actualmente se encuenta en las pantallas de HBO Max en la aclamada serie "Raised by wolves", dirigida por Ridley Scott.
Le comentamos a Travis que somos una página Hispanohablante de entretención, enfocada en cine y series de televisión, y que acá también es muy conocido. El se sorprendió un poco, ya que nos confiesa no estar al tanto de lo que pasa en internet, no revisa noticias sobre el mismo, pero está contento de que su trabajo llegue a todos lados. Sin más preámbulos los invitamos a leer el cuestionario pandemico de 10 preguntas.

1) ¿Dónde has pasado mayormente el confinamiento?
T.F: En mi rancho, es un lugar tranquilo, pero a la vez tienes muchas cosas que hacer y no te aburres. He estado terminando una cerca ahora y eso me ha tenido ocupado por meses.
2) ¿A quien o quiénes has extrañado más en este tiempo?.
T.F: A mi familia y amigos de australia, no he podido verlos desde Diciembre y eso ha sido muy duro, pero a fin de año iré a verlos, aunque hablamos por teléfono no ha sido igual.
3) ¿Qué es lo que menos extrañas de tu vida normal?.
T.F: Trabajar (risas), ha sido bueno parar el ritmo de los viajes y leer libretos por un tiempo pero tengo trabajo pendiente, y no es que no me guste trabajar, pero la verdad soy.perezoso.
4) ¿Qué es lo que menos te ha gustado de este tiempo?.
T.F: No poder salir a lugares que me gustan mucho de aquí donde vivo, por la distancia social pero de a poco todo está volviendo a la normalidad. Viajar a Australia que es mi casa y a otros lugares, me gusta ir a acampar y no he.podido hacerlo en todo este año.
5) ¿Qué aplicaciones han sido las más usadas en este tiempo?.
T.F: WhatsApp y zoom, el WhatsApp lo uso para llamar a mi familia y no gastao tanto dinero de larga distancia o enviar mensajes, y zoom lo uso para trabajo, aún en casa he tenido que hacer trabajo de prensa y entrevistas.
6) ¿Has descubierto alguna aplicación o juego de la nueva era que ya ha entretenido estos meses?.
T.F: La verdad no soy tecnológico, solo he tenido que adaptarme, pero mis amigos en los meses de peor situación ( abril ) comenzaron a hacer torneos de pool en línea y me invitaban pero yo no quería participar, hasta que un día entré a la página (gamezer) y fue entretenido, desde ahí nos juntamos algunas noches de la semana a jugar hasta que nos veamos.
7) ¿Canciones mas escuchadas de confinamiento?
T.F: Guns and roses, música Country, sobre todo de artistas Australianos, de alguna manera me transportar hasta ahí.
8) ¿Qué es lo primero que harás ahora que se puede ser más libre?
T.F: Ir a Australia y filmar una nueva película en Irlanda, un lugar que me gusta mucho, así que por ese lado estoy contento, en Enero comenzaríamos a rodar.
9) ¿A quien o quienes harás tú primera visita familia o amigos?
T.F: A mis padres por supuesto, ya he ido por ahí de viaje a otras ciudades con amigos por un par de días pero dentro de USA.
10) ¿Le enviarías un saludo a tus fans de Latinoamérica?
T.F: Hey amigos de Latinoamérica, les envío un gran abrazo espero que todos se encuentren bien, vean la nueva serie de roses by wolves en HBO Max, cuando pase esto salgan y beban y hagan orgías (risas) no debí decir eso.

Entrevista por: Rebeca, De Lira.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty