La Hefa cumple años

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 71472 Compartes

Tal día como hoy, esta personilla entrañable y eficiente, daba sus primeras patadas en aquello que antaño se llamaba cuna, y que hoy día ya ni se llamará cuna.
L.G.T. cumple hoy años. Sin especificar la edad concreta, se dispone a celebrarlo sin más, concediendo entrevistas personales y alguna que otra exclusiva sin precedente alguno.
"Que poquito me queda para otro año más" se recoge entre otras declaraciones prestadas entre sus amigos.
La vida sigue, y los años pasan, pero la persona sigue estando ahí, siempre junto a los suyos, siempre ayudando y escuchando.
Momentos muy intensos tras noticias de lluvias, actos violentos o política, han marcado este difícil año, por no decir la cobertura de la noticia COVID-19.
"¿Alguien tiene fotos de la inundación de Ronda?", siempre ojo avizor en la actualidad, allá donde aún no han ocurrido los sucesos ella siempre ha estado pendiente, sacando productividad con unos recursos tan limitados.
"Ahora se me ha vuelto a dar de baja otra de las compañeras, estoy hasta el c***" declaró ante de sus amistades, en un más que acertado intento por calmar su día a día plagado de obstáculos a los que siempre ha sabido sortear.
Pero ahora toca celebrar un año más, festejar que está entre todos nosotros para animarnos las fiestas, beber y comer hasta hartarse, y brindar porque sean muchos más.
Desde la redacsión queremos mandarle un enorme beso, desearle un Feliz Cumpleaños, y esperar que pase un gran día, todo lo mejor que las circunstancias actuales lo permitan.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, HEFA!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty