El caso "Pumita"¿Culebrón interminable?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 54424 Compartes

Cuando el río suena, agua lleva. Todos dan por hecho en liga rastrera que Pumita no será más jugador del Promeao.la cuestión es ¿Cuándo?bien cierto que todos los indicios apuntaban a una adquisición anal,(haciendo esta palabra referencia a Ana, por una parte, y a anal, por detrás, como las puñaladas). Pero de momento, nada. Santi, de Bukanero, si ha hecho declaraciones en el sentido de que "pa perdìos, al río...dos kilos mas tampoco me van a sacar de la miseria". A continuación, ha dicho que no estaba interesado en el jugador y ha puesto una noticia en la que se informa que Pumita padece un Sida terminal."a ver...fino fino, tampoco está", dijo.
Se rumorea también que ya está en marcha una operación encubierta de adquisición de Pumita por parte del patxaran FC, utilizando, como todos saben, el equipo fantasma que dice ser de su hijo.
Algo de verdad habrá en todos esto. pues desde pro Orín han respondido subiendo el precio del jugador. "Observamos con preocupación los acontecimientos", se declara desde el club de la adulterada cebada. Desde blanqueadores no se sabe mucho...tan solo que pasó de la fase llorona depresiva a insultante proactiva. Nada está descartado. Ni siquiera clausulazo del bilis 1906. Dicho equipo cambió de nombre, más apropiado al sentir en sus labios más la bilis del fracaso que el buen sabor de cualquier cerveza que no sea Cruzcampo. Todo está abierto

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty