PERDIDOS LOS INFORMES QUE INCRIMINAN A UNOS PELIGROSOS HACKERS

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 90061 Compartes

Nuestro periódico ha sabido por una fuente anónima que han desaparecido los papeles con las pruebas que incriminaban a varios banqueros, altos funcionarios, peligrosos hackers e inversores relacionados con el crimen internacional.
El hurto se produjo en día 23 de septiembre, cuando un equipo de brillantes estudiantes del IES Severo Ochoa se preparaba para jugar una de las semifinales del Concurso de Conocimientos Financieros del Banco de España. Para garantizar la transparencia y el correcto desarrollo del concurso, se desplazó hasta el Instituto un interventor del Banco de España, quien precisamente colaboraba con la policía y llevaba en su mochila las pruebas de su investigación que incriminaban a famosos ciberdelincuentes.
Como se aprecia en la imagen, la mochila con las pruebas se quedó en el suelo mientras el honrado funcionario se sacaba una foto con las profesoras del centro responsables del equipo concursante, momento que aprovecharon los ladrones para robar tanto la mochila como todo su contenido que les incriminaba.
Las grabaciones de vídeo demuestran que la mochila no ha salido del instituto y la policía vigila la puerta día y noche, con la convicción de poder desmantelar el grupo criminal en cuanto se localicen las pruebas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty